CKEA | CKEA Points
    ¿QUE ES CKEA POINTS?

     Es un programa de recompensas y relacionamiento que premia a nuestros clientes por artículos de CKEA. Cuantas más compras hacés en nuestras tiendas, más puntos sumás.

    ¿COMO FUNCIONA EL PROGRAMA?

    Podés registrarte sin cargo haciendo click aquí.
    Si estás en un local, dejános tu nombre completo, DNI y mail para comenzar a sumar puntos. A la brevedad, recibirás un mail para completar tu registro.

    Tus CKEA Points son acumulables y podrás canjearlos por Gift Cards de CKEA, descuentos en tratamientos estéticos, productos dermocosméticos, productos de bienestar corporal, clases de prueba de pilates y mucho más.

    ¿POR QUE DEBERIA ASOCIARME A CKEA POINTS?

    Todas tus compras presenciales u on-line en nuestras tiendas oficiales suman puntos, menos en días de descuentos y promociones especiales impulsadas por la marca o por cualquier convenio o acuerdo institucional con entidades financieras o instituciones intermedias, gremios, asociaciones con o sin fines de lucro.

    Recibirás por mail beneficios especiales y sugerencias para aprovechar mejor tus puntos.

    ¿LOS PUNTOS TIENEN VENCIMIENTO?

    ¡Los puntos tienen vencimiento de 10 años!

    ¿COMO PUEDO PARTICIPAR?

    Registrate sin cargo haciendo ingresando a www.ckea.com.ar/ckeapoints Completá tus datos y formá parte de CKEA Points! Recibirás un mail para activar tu cuenta y poder comenzar a canjear.

    OLVIDE MI CONTRASEÑA ¿Puedo recuperarla?

    Podes recuperar tu contraseña cuando queras mediante un codigo que es enviado a tu mail registrado en el programa.

    ¿Puedo cambiar mi contraseña?

    Si querés cambiar tu contraseña, podés hacerlo desde Mi cuenta en la opción actualizar datos.

    ¿COMO SUMO PUNTOS?

    Todas tus compras en locales oficiales de CKEA, Franquicias y o locales adheridos y tiendas online oficiales de CKEA suman puntos. Solicitá la carga de puntos presentando tu DNI, con cada compra que realicés en los locales adheridos por venta presencial.

    Por cada 50 Pesos de compra, sumás un punto. Cada punto que sumás vale 1 Peso. Tus CKEA Points son acumulables y podrás canjearlos por Gift Cards de CKEA, descuentos en tratamientos estéticos, productos dermocosmeticos, productos de bienestar corporal, clases de prueba de pilates y mucho más.

    NO VEO LOS PUNTOS DE MI COMPRA

    Los puntos de tus compras pueden tardar hasta 10 días hábiles en aparecer en tu cuenta. Si luego de este tiempo, seguís sin visualizarlos, por favor ponte en contacto con nuestra línea de atención al cliente 343 5 12 0867.

    ¿LOS PUNTOS TIENEN VENCIMIENTO?

    Los puntos acumulados no tienen vencimiento. De todas formas, vamos a estar pendientes de avisarte para que puedas aprovechar al máximo tus puntos.

    NO RECIBI EL MAIL CON MI PREMIO CKEA POINTS

    Cada vez ue realices uan compra on line o presencial recibiras un mail con la cantidad de CKEA Points que sumaste. La vigencia/vencimiento de las Gift Cards de CKEA son de 30 días.

    ¿COMO CANJEO MIS PUNTOS?

    Podes canjear los puntos de CKEA Points como pago total o parcial de cualquier tratamiento o producto.

    ¿Puedo transferir MIS PUNTOS?

    Los puntos acumulados no son transferibles.

    1. El Programa CKEA POINTS

      CKEA S.A. ha decidido ofrecer a sus Clientes un Programa de Fidelización y Recompensas denominado Programa CKEA POINTS (en adelante el “Programa”) que se regirá por el presente Reglamento que describe los Términos y Condiciones generales de adhesión y participación en el mismo. La adhesión al Programa implica la aceptación de todas las condiciones establecidas en este Reglamento, las que se consideran conocidas por todos los Clientes Socios del mismo.

      Por cada 50 Pesos de compra, sumás un punto. Cada punto que sumás vale 1 Peso.
    2. Administrador

      1. Es la empresa CKEA S.A. quien ha diseñado el presente Programa con el objeto de otorgar beneficios y Recompensas a sus clientes.

      2. El Administrador tiene la facultad de modificar total o parcialmente los términos del presente Reglamento o bien suspender la vigencia del Programa.

    3. Socios

      1. Los Clientes Socios del Programa serán aquellas personas físicas, mayores de 18 años, residentes dentro de la República Argentina que completen su Formulario de Adhesión de Clientes, ingresando a través de las opciones dispuestas en los Sitio www.ckea.com.ar y sean consumidores finales. A los efectos de este reglamento se entiende por consumidor final aquella persona física que sea destinataria de las facturas previstas en el artículo 15 inciso b) de la resolución general N° 1415/2003 de la Administración Federal de Ingresos Públicos.

      2. Es requisito indispensable para participar en el Programa ser Titular de una Cuenta del Programa CKEA POINTS

      3. Habrá un único Titular CKEA POINTS por cada cuenta del Programa. Los puntos acumulados pertenecen al Titular.

    4. Adhesión y participación en el Programa

      1. Cualquier persona física que cumpla con los requisitos establecidos en el presente Reglamento podrá inscribirse como en el Programa ingresando al Sitio www.ckea.com.ar completar y enviar el Formulario de Adhesión dispuesto a tal fin, y comenzar a ser Socio del Programa.

      2. También, podrá concurrir a un Punto de Venta Participante y solicitar su adhesión al Programa para comenzar a acumular puntos por sus compras en ese mismo momento. El personal de venta ingresará datos mínimos, los cuales serán su nombre, apellido, tipo y N° de documento, dirección e e-mail.

      3. Para ser Socio Activo y poder CANJEAR los puntos acumulados por Recompensas, será necesario haber completado el formulario de Adhesión puesto a disposición en el Sitio www.ckea.com.ar y hacer click en “enviar”.

      4. Inmediatamente, el Cliente recibirá un e-mail a la dirección de correo electrónico declarada en el Formulario de Adhesión con un link para confirmar los mismos haciendo un simple click sobre el mail recibido. Su cuenta CKEA POINTS quedará automáticamente activada para acumular puntos por sus compras y canjear los mismos por beneficios y Recompensas.

      5. En cualquier momento, el Socio Titular de una Cuenta CKEA POINTS podrá acceder a través del Sitio www.ckea.com.ar, www.ckeabeauty.com.ar, www.ckeawellness.com.ar a un Formulario On Line de Actualización de Datos de Clientes y registrar cualquier modificación de los datos de contacto insertos en el formulario de Adhesión.

    5. Cuenta del Programa CKEA POINTS

      1. Es la cuenta corriente de puntos a la cual podrá acceder el Socio Titular de la misma para consultar su saldo de puntos en el Sitio www.ckea.com.ar

      2. La Cuenta será administrada por el Administrador, quien tendrá las facultades detalladas en el presente Reglamento.

      3. El medio de identificación de la cuenta CKEA POINTS está compuesto por el DNI + Genero del Socio Titular y permite a éste acceder a Recompensas y Beneficios por sus compras realizadas en los Puntos de Venta CKEA Adheridos del Programa.

    6. Puntos de Venta Adheridos

      1. Los Puntos de Venta Adheridos son aquellos locales comerciales por medio de los cuales CKEA comercializa sus productos en forma masiva al público y que participarán del Programa.

      2. Los Puntos de Venta Adheridos serán los locales oficiales y propios de CKEA Centro de estética, CKEA Beauty, CKEA Wellness.

      3. Los Puntos de Venta Adheridos pueden ser locales ubicados geográficamente en distintos puntos del país o bien portales de venta Web.

      4. El Administrador tendrá la exclusiva facultad de incluir o excluir Puntos de Venta Adheridos durante la vigencia del Programa.

    7. Puntos Acumulados

      1. Los Puntos Acumulados representarán a la unidad de medida del Programa.

      2. Solo se acumularán en las Cuentas CKEA POINTS y no tendrán valor monetario ni comercial y por tanto no podrán ser canjeables por dinero. Únicamente podrán canjearse por Recompensas en el marco de este Programa.

      3. Los Puntos acumulados en la Cuenta CKEA POINTS le otorgan al Socio Titular de la Cuenta la posibilidad de elegir una Recompensa, todo ello de acuerdo a los términos y condiciones establecidos en el presente Reglamento.

      4. Los Puntos no serán transferibles.

      5. En cualquier caso en el que no mediara una acción directa del Titular en el evento del fallecimiento del Titular de la cuenta, los puntos y la cuenta serán cancelados.

      6. Los Puntos no son embargables, ni pueden ser objeto de disputa legal ni medida judicial alguna, ya que pertenecen al Socio Titular de la Cuenta como un derecho personal e intransferible.

    8. Forma de Acumulación de Puntos

      1. Por cada compra que los Socios realicen en los Puntos de Venta Adheridos, incluyendo la compra de Gift Card de CKEA, recibirán puntos acumulables en la Cuenta CKEA POINTS

      2. Los puntos a obtenerse por el monto de cada compra será 1 punto por cada 50 pesos argentinos de compra de productos o servicios de CKEA realizada en cualquier Punto de Venta Adherido que fuera abonada con cualquier medio de pago con excepción de los mencionados en el inciso 8.3 siguiente.

      3. Se excluyen expresamente para la acumulación de puntos en la Cuenta CKEA POINTS la adquisición de productos y servicios de CKEA retirados o utilizados mediante la presentación de Gift Cards obtenidas por medio de canje en otros Programas de Fidelización o instrumentos institucionales de canje de productos entregados por el Administrador en el marco de acuerdos comerciales y Vouchers entregados como obsequio de marketing, o canjes publicitarios.

      4. Los puntos que se acumularán por las compras en el marco del Programa podrá ser modificada a criterio del Administrador en cualquier momento del Programa. Todo cambio relativo a la obtención de puntos se comunicará en el Sitio www.ckea.com.ar.

      5. Adicionalmente, el Administrador se reserva el derecho de otorgar una determinada cantidad de puntos adicionales a los Socios durante la vigencia de una Promoción o en casos especiales en los que se los invite a contestar encuestas que ocasionalmente se realizarán en el marco del Programa.

      6. La carga de puntos se realiza al momento de cada compra en los Puntos de Venta Adheridos; en consecuencia no se podrá cargar puntos por compras efectuadas con anterioridad al momento de la Adhesión al Programa, ni con posterioridad al momento de efectuada la compra.

      7. El Socio Titular debe exhibir su Documento Nacional de Identidad e informar su condición de Socio del Programa en forma previa a la facturación, para que los puntos de esa compra puedan ser acreditados en su cuenta. Los clientes que no presenten su identificación o que no informen antes de la facturación su condición de Socios del Programa, no podrán acreditar los puntos de esa compra.

      8. La efectiva acreditación de puntos en la Cuenta CKEA POINTS se verá reflejada en el saldo de puntos dentro de los siguientes 3 a 10 días hábiles de realizada la compra de productos en el Punto de Venta Participante.

      9. No se computarán fracciones de puntos.

      10. Los beneficios de promos bancarias no son compatibles con la acumulación de puntos.

      11. El Administrador se reserva el derecho de acreditar puntos al Socio Titular de una Cuenta CKEA POINTS por compras realizadas en nombre de terceras personas según su exclusivo criterio.

    9. Reclamo de puntos no cargados

      1. El Cliente Socio del Programa, solo podrá cursar un reclamo por la falta de acreditación de puntos en ocasión de una compra mediante presentación del ticket de compra. Dicho reclamos deberá realizarse al siguiente teléfono +54 9 3435 12-0867 con su número de DNI , E-mail mencionando el medio de pago que utilizó (debe ser el Titular) y adjuntando la imagen escaneada de su ticket de compra (el ticket debe corresponder a uno de los locales Adheridos al Programa). Una vez auditada la operación, el Administrador podrá, a su solo arbitrio y en forma inapelable, acreditar los puntos no cargados objeto del reclamo.

      2. Cargas Pendientes: Solo serán acreditadas con la presentación de la factura original de compra pasados los 18 días hábiles.

    10. Caducidad de los Puntos

      1. Cada punto acumulado en una Cuenta CKEA POINTS y no canjeado por una Recompensa tendrá validez desde la carga on line por doce (12) meses corridos o hasta la finalización del Programa, lo que ocurra primero. (ej.: los puntos acumulados desde el 1 hasta el 30 de junio de 2023 vencerán el 30 de junio de 2023. Vencido ese período los puntos acumulados en la Cuenta CKEA POINTS caducarán y serán automáticamente excluidos del saldo de la Cuenta del Titular de la Cuenta CKEAPOINTS en forma automática por el sistema informático que opera el Programa.

      2. A través de este mecanismo, los vencimientos de puntos operan solamente 1 vez por año al cierre de cada año calendario.

    11. Canje de los puntos acumulados

      1. El Titular de la Cuenta CKEA POINTS podrá elegir una Recompensa o Beneficio entre los que figuren en el Catálogo de Recompensas o en los medios dispuestos por el Administrador, siempre que a través de las compras realizadas en los Puntos de Venta Adheridos, haya acumulado la cantidad de puntos necesaria que se indiquen en el Catálogo de Recompensas para la obtención de las mismas.

      2. El Cliente Socio podrá informarse sobre el saldo de Puntos acumulados y disponibles para el canje por Recompensas ingresando a su Cuenta CKEA POINTS a través del Sitio www.ckea.com.ar

      3. El Titular de la Cuenta CKEA POINTS podrá canjear sus puntos por las Recompensas ofrecidas en el Sitio www.ckea.com.ar, www.ckeabeauty.com.ar, www.ckeawellness.com.ar, una vez validado en el mismo con su DNI y contraseña del Programa.

      4. Durante el desarrollo del Programa, el Administrador podrá agregar Recompensas o bien suprimir algunas de ellas. En todos los casos, la elección de la Recompensa a recibir deberá realizarse en el Sitio www.ckea.com.ar donde se aloje el Catálogo de Recompensas del Programa.

      5. Las Recompensas que puedan obtener los Clientes Socios del Programa son los que surgen de este Reglamento y las que fije o modifique unilateral y discrecionalmente el Administrador.

      6. Cada vez que se solicite el canje de puntos por una Recompensa y se obtenga la misma, serán descontados de la Cuenta CKEA POINTS del Cliente los puntos correspondientes a la misma, de acuerdo con el valor en puntos asignado para dicha Recompensa en el catálogo del Programa que se publica en el Sitio www.ckea.com.ar

      7. El Administrador se reserva el derecho de modificar el valor en puntos de las Recompensas establecidas en el Catálogo de Recompensas, cuando a su solo criterio lo consideren necesario.

      8. El Administrador podrá celebrar con diferentes empresas, convenios de participación en el Programa, los que son denominados "Programas de Alianzas Estratégicas"

Envios a todo el país

Mercado Envíos y Correo Argentino

Consulta de evaluación

Pedí tu turno on line

Todos los medios de pago

Todas las tarjetas de crédito, débito y transferencia

CKEA Points

Mas te cuidás, mas puntos sumás